New Balance Primavera-Verano 2008

New Balance Primavera-Verano 2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recién salidas del horno, llega la nueva colección de una de las zapatillas deportivas más cómodas y chic del momento: las clásicas New Balance. Para ellos y para ellas, en el Bread & Butter de Barcelona veremos la colección Home Cooking, compuesta de 28 nuevos modelos, además de los ya clásicos con su original suela, rejilla de aire en el empeine y que incorpora como novedad materiales nuevos como la seda, el cuero curtido o el ante, en colores exóticos para el modelo Futurist.

Otros diseños proceden de Japón, tallados en piel negra o blanca calada o una renovación de las clásicas Trail Búster, que ahora aparecen en morado, espectaculares, verde o las míticas grises perla, que me gustan menos. Otros modelos customizados, cuentan con diseños de dibujos japoneses, como el amarillo de la imagen. Todos ellos, cuentan con la mítica "N", símbolo y logo de la firma, colocado en el lateral de sus zapaptillas.

Para las chicas os recomiendo las blancas o las de colores, que además de divertidas y originales, llamarás la atención allá por donde pises. Si eres menos lanzada las tienes en negro y en marrón con detalles dorados en la suela. Todas ellas ideales para ir cómoda y lucir con vaqueros. Este modelo de diversos colores suaves, me encanta y resulta elegante. Recuerda que no sólo debes de ir a la moda con unos bueno tacones, también hay que estar a la última cuando toca ir de sport.

Todos los modelos y muchos más los podréis ver en el Bread & Butter de Barcelona del 4 al 6 de julio.

Sitio Oficial | New Balance

Comentarios cerrados
Inicio