Chalecos, la última aportación de Kate Moss

Chalecos, la última aportación de Kate Moss
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es sabido que últimamente todo lo que haga Kate Moss es noticia y sobretodo, todo lo que vista Kate Moss se vuelve tendencia. Así que no me extraña que desde que la top apareciese vistiendo un chaleco, esta prenda saliera de los armarios de los abuelos y de los trajes de los magos para hacer su aparición en la moda urbana.

El chaleco puede vestirse sobre camisetas sin mangas, tops entalladísimos o como protagonista. Eso sí la idea de unirlo a una camisa es demasiado 90's y no entra dentro de la neuva tendencia. Tienen que ser ajustadísimos, con un corte impecable y los favoritos son en negro y blanco.

Algunas de las celebridades que han adoptado la tendencia son Jennifer Lopez, la siempre a la última Victoria Beckham y Mischa Barton. A Kate se le vió en Glastonbury con uno negro que unió a unos pantaloncillos cortos acertando de todas a todas y el estilo relajado con manoletinas y camiseta a rayas también me encanta. Jennifer y Victoria también atinaron con los pitillos y tacones altos; pero Mischa por favor, que el espectáculo de magia todavía no empieza. Esos pantalones brillantes con el chaleco hacen que parezca que saldrás en un espectáculo de Broadway.

Vía | Hollyscoop

Comentarios cerrados
Inicio