Jessica Stam para Christian Dior Otoño/Invierno 2007-2008

Jessica Stam para Christian Dior Otoño/Invierno 2007-2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya han empezado a circular por Internet las nuevas campañas publicitarias que ocuparán numerosas págninas en las revistas el otoño que viene, y en Trendencias no dejamos que se nos escapen, hoy toca la de Dior. Y la verdad es que, al igual que las de Dolce & Gabbana, Louis Vuitton y Stella McCartney, la firma francesa del imperio de lujo por excelencia no se desmarca mucho respecto de sus actuales anuncios.

Vale, cambia el colorido y cambia la modelo, pero al primer cambio obliga la nueva colección, y en el segundo no hay para tanto en mi opinón. Ni Gemma Ward, ni Jessica Stam (actual chica Dior) me emocionan especialmente, aunque prefiero a la primera porque es mucho más versátil. En fin, ¿cuántas caras tiene Stam?, además de esta, que es la que pone para todas las fotos.

Por otro lado, la idea del anuncio es prácticamente la misma: todo gira en torno a un color (incluída la laca de uñas), la ropa elegida es bonita y muy clásica, el estilismo no es nada del otro jueves, y los complementos tienen mucho protagonismo. Igualmente, Galliano ha vuelto confiar, como han hecho sus compañeros, en el mismo fotógrafo que, en este caso, es Craig McDean.

JessicaStamCD-OI0708 b

Y el resultado no está mal. En fin, las fotos son chulas, pero deja bastante que desear, por lo poco original y seductora que resulta. En esta ocasión, repetir no ha sido para bien.

Vía | Fashionologie Sitio oficial | Dior En Trendencias | La nueva campaña de Dolce & Gabbana para el otoño/invierno de 2007-2008, Campaña de Scarlett Johansson para Louis Vuitton Otoño/Invierno 2007-2008, Amber Valetta seguirá siendo la imagen de Stella McCartney en el 2008

Comentarios cerrados
Inicio