Pantalones vaqueros cortos, el "must-have" del verano

Pantalones vaqueros cortos, el "must-have" del verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El año pasado comenzaron a ponerse de moda los pantalones cortos, pero bastante cortos y este año con el calor veraniego no será la excepción. Al contrario siguen tan en boga que algunas celebridades que viven en la ciudad de la eterna primavera, es decir Hollywood, ya lucen sus piernas con esta prenda fetiche del verano.

Hace unos días dos famosas fueron captadas luciendo unas piernas largas y bronceadas que sus pequeños "shorts" dejaban ver. Cada una con un estilo propio, pero ambas juveniles y frescas. Mischa Barton es fan de las tendencias, y aunque no todas le favorezcan, al parecer los pantaloncillos cortos le quedan mejor que los vaqueros de talle alto. Los une a una camiseta de tirantes floreada y una chaqueta naranja, resaltando así su tez sonrosada y su cabello color miel.

Por su parte, Hayden Panettiere los hace un poco más formales al vestir un jersey de punto fino en verde y unas altísimas sandalias. No cabe duda de que los pantalones cortos vaqueros son una prenda ideal, sin embargo, recuerden que como los pitillo hay que saber llevarlos a riesgo de lucir desproporcionada o demasiado expuesta.

En primer lugar no es una prenda que quede bien a todas las figuras, es mejor cuando las piernas son largas y estilizadas, aunque siempre se puede recurrir como hace Hayden a unos tacones altos que alargen la figura. Además es mejor combinar los vaqueros con piezas de colores vivos o en blanco para darle focalidad a otros puntos de la anatomía, pero siempre sin pasarse, pues una blusa o camiseta demasiado escotada hará que caigamos en el exceso.

Es un buen ejemplo el de estás dos jovenes actrices, así que ya tienen el principio básico y lo demás lo dejo a su imaginación.

Vía | Style Bakery

Comentarios cerrados
Inicio