Sharon Stone imagen de Dior

Sharon Stone imagen de Dior
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así de espectacular está Sharon Stone en la nueva campaña para Dior, concretamente para mostrar un nuevo diseño de relojería de la firma francesa. El reloj que luce se denomina Dior Christal, me parece precioso y muy elegante. Está confeccionado en cristal de zafiro oscuro y con 488 diamantes, bajo un eslogan muy sexy y atractivo como la imagen que muestra la actriz: always make time for an adventure (“siempre hay tiempo para una aventura”).

En esta ocasión, la actriz, que me ha sorprendido gratamente, porque aunque ella es guapa y se conserva muy bien a sus 49 años recién cumplidos, en esta campaña publicitaria está espectacular, sexy y joven. Y por supuesto, el photoshop, que también ayuda. Posa, bastante ligerita de ropa, con un sujetador de la misma firma, frente al objetivo del célebre Mario Testino y junto al guapo modelo masculino Iván de Pineda.

Una de las cualidades que ha visto Dior en Sharon Stone para aparecer en esta nueva campaña es su feminidad. Sin embargo, su relación con la casa francesa no es nueva, ya que, desde 2005, es imagen de esta marca de una línea de cosméticos antienvejecimiento.

Vía | Hola Sitio Oficial | Dior

Comentarios cerrados
Inicio