Otro minivestido de Chanel: ¿Claudia o Lindsay?

Otro minivestido de Chanel: ¿Claudia o Lindsay?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La exclusividad ya no es ganada ni siquiera con un costoso traje, una y otra vez las celebridades son vistas con el mismo diseño "exclusivo" y hacen las delicias de los críticos, revistas y demás pues siempre tendemos a opinar sobre quien lo luce mejor.

A Lindsay creo que le ocurre seguido, porque ya la habiamos visto compartiendo otro increible minivestido de Chanel en blanco y negro con la guapa Cameron Díaz. Además de ser adicta a los diseños de la firma, Lindsay también lo es al negro, por lo que este minivestido que comparte con la exmodelo Claudia Schiffer es un básico.

Un vistazo a…
Lily Rose Depp para Chanel Beauty

Lo alemana lo vistió a su regreso a londres el mes pasado, uniéndolo a unas medias negras tupidas y zapatos de planos también en negro. ¿Quién necesita más adorno con esa figura? Además de que el minivestido ya trae añadidas unas cadenas ondulantes que dan el toque funk al modelo.

Por su parte, Lindsay le añadió también unas medias negras, pero más claras y sus inseparables mary-janes de Miu-Miu. ¿Será que se ha tomado muy a pecho ser imagen de la firma? Y tengo que aceptar que a pesar de que Claudia es mucho más llamativa y una percha increible para el vestido, en esta ocasión Lindsay fue la que lució el minivestido negro con más estilo en la alfombra roja en Los Ángeles hace unos días.

Vía | Hollyscoop En Trendencias | Minivestido de Chanel: ¿Cameron o Lindsay?, 80 aniversario del imprescindible "vestidito negro" de Chanel

Comentarios cerrados
Inicio