Kate Moss prefiere las faldas largas

Kate Moss prefiere las faldas largas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un buena forma de comprobar si Kate Moss sigue teniendo el tirón que todos le presuponemos será comprobar si su colección para Topshop es o no un éxito de ventas. Yo apuesto porque lo será. Pero para saber si me equivoco debemos esperar hasta mayo. Suerte que la top británica nos ha puesto fácil analizar algo tan importante y trascendente: ¿crea o no tendencia Kate Moss?

Lleva unos días en Los Ángeles y desde que aterrizó en suelo estadounidense tiene un poco abandonados los pitillos, los shorts y los minivestidos. Kate ha incorporado un nuevo must a su famoso estilo: faldas largas hasta el suelo. ¿Será copiada de nuevo?

Depende de si su nueva prenda fetiche, y la forma como la lleva, convence las fans, e incluso a los no fans.

A mí me gusta la opción del vestido folk (foto central arriba). Es una tendencia que se ha visto en pasarela y que llevamos viendo en los editoriales de las revistas de moda desde hace unas semanas. Además este tipo de vestidos siempre se ven en verano por las calles, por lo que sería discutible afirmar que se trate de una moda creada por Moss.

Sin embargo, los otros dos conjuntos no me molan. Es una especie de estilo gótico descafeinado. No sé si esta opción cuajará tanto, veremos si las estilistas sucumben como otras veces. ¿Qué opináis vosotras?

Si os gusta, podréis emular al icono comprando una de estas dos faldas de su colección, que Irina Lazareanu lleva en el lookbook de la modelo reconvertida en diseñadora. La negra parece más para ir de fiesta, aunque ambas son más bonitas que las que lleva la propia Moss.

Vía | People

Comentarios cerrados
Inicio