Christina Ricci nueva cara de Samsonite Black Label

Christina Ricci nueva cara de Samsonite Black Label
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se sigue llevando lo retro. A esa conclusión han debido llegar en Samsonite Black Label que, imagino yo, buscando darle un aire más fresco y juvenil a sus maletas de lujo, han preferido reeditar uno de sus diseños del año 1968 antes que diseñar una nueva colección.

No está mal pensado. ¿Para qué matarse la cabeza buscando un nuevo diseño cuando sabes que la gente sigue comprando las maletas originales de aquella colección en tiendas especializadas en objetos retro? No merece la pena, es mejor recuperar el estampado original y mejorar las prestaciones de las maletas. Y, de paso, acompañarlas de una serie de complementos (paraguas, impermiables, monederos, etc.) con el mismo estampado.

Lo más sorprendente es que Quentin Mackay, director creativo de la casa, ha contado con Cameron Silver, propietario de la tienda Decades, especializada en ropa vintage, para diseñar la colección. No creo que Silver haya tenido que esforzarse mucho en el diseño de esta colección, pero seguramente su nombre dé cierto caché a las maletas.

Además, y como viene siendo habitual desde que Samsonite lanzó las colecciones Black Label, han buscado a un famoso para que sea la imagen de, la nueva colección. En esta ocasión, la elegida ha sido Christina Ricci que, junto a Mackay y Silver, fue la anfitriona de una fiesta en Nueva York en la que se presentó Fashionaire. Muy Cuéntame.

Ricci parecía encantada con el estampado y la colección. A mí me gusta más su vestido: un precioso cocktel gris con escote palabra de honor firmado por la diseñadora griega Sophia Kokosalaki. Quizá el escote no le sienta del todo bien y, al haber adelgazado tanto, se ha quedado un poco cabezona, pero el vestido es chulísimo y el conjunto de gargantilla y pulsera de oro que eligió para acompañarlo también. Ricci se ha apuntado también a una de las tendencias de la temporada: el flequillo, que le sienta bastante bien.

La actriz se une a Marc Newson, imagen de la colección The Scoope, Joaquín Cortés, imagen de X´Lite, y a Isabella Rossellini y su hija Elettra Rossellini Wiedemann que son la imagen de Vintage, las otras colecciones de Samsonite Black Label.

Vía | WWD Sitio oficial | Samsonite Black Label En Trendencias | Samsonite Black Label por Alexander McQueen

Comentarios cerrados
Inicio