Gafas blancas, la nueva tendencia

Gafas blancas, la nueva tendencia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las propuestas para el sol por venir ya están en la puerta. Este año el vintage sigue muy fuerte y como no, las gafas con montura blanca son lo más trendy en el estilo del glamour de las grandes estrellas del cine de los 60's.

Sin embargo, no todas las celebridades optan por un estilo tan sofisticado y prefieren un vintage en la línea de los 80's. El puro y duro estilo de las clásicas Ray Ban con mica negra y un detalle metálico en el lado, pero reinterpretadas por Drew Barrymore y Kirsten Dunst en el blanco más ochentero que se podrá ver en la temporada primavera-verano.

Yo soy fan de los 80's, pero en cuanto a gafas prefiero las maxi y si pueden ser muy maxi. Así que continúen leyendo, que tienen varias opciones de donde escoger.

Gafas blancas

D&G nos ofrece una reinterpretación de las maxigafas en una línea completamente redonda, mientras que Prada sigue la moda de los 80's con unas gafas de sol más cuadrangulares y clásicas. Por su parte las de Oakley son un estilo más futurista, pero sin caer en la tentación de alguno de sus diseños más Robocop.

Gafas blancas

Las Chanel blancas, por su parte, son el perfecto estilo de película francesa de los 60's con pañuelo y un jersey negro de cuello alto. Las Dior dejan sin palabras, pero las Gucci gritan "verano" por todos lados.

Así que cada quien escoga su modelo, pero recuerden que las gafas blancas son la nueva tendencia.

Comentarios cerrados
Inicio