La nueva colección de Agent Provocateur

La nueva colección de Agent Provocateur
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Elena ya nos contaba que Kate Moss "se exhibiría para Agent Provocateur"; sin embargo, no nos mostró los nuevos modelos de la firma de lencería para esta temporada. Los conjuntos son de lo más sensuales y les aseguro que saber que se llevan debajo es una buena razón para sentirse sexy.

Los tejidos vienen en encaje y en lycra satinada, dándole ese toque de elegancia que la ropa interior debe tener, pero haciéndola cómoda y práctica de vestir. En Agent Provocateur se une lo clásico de la lencería en varias piezas: sujetadores, tangas, bragas, culottes, ligeros y medias a la altura del muslo. Cada conjunto lleva un nombre de mujer que lo identifica y apela a la imagen que se quiere dar con él.

Mi favorito es Hope (foto central), el clásico en tela semi transparente negro y que es elegante y sexy a un tiempo. Sin embargo, para una imagen menos ortodoxa siempre queda el encaje barroco de Francoise que luce Kate Moss (primer bloque, centro). Por cierto, el cuarto video de los sueños de Miss X ya está colgado en la página. Escogan su modelo y disfruten de Kate "Miss X" Moss.

Agent Provocateur, nueva colección

Agent Provocateur, nueva colección

Sitio Oficial | Agent Provocateur En Trendencias | Kate Moss se exhibe para Agent Provocateur

Comentarios cerrados
Inicio