El comercial de Madonna para H&M

Madonna no sólo fue la protagonista de la última campaña de H&M, diseñó una línea de ropa que se vendió como pan caliente y será nuevamente el rostro de la nueva campaña de la firma; sino que el primer anuncio previendo el lanzamiento de M by Madonna para este temporada primavera-verano 2007 ya se encuentra en el aire.

Me costó un poco comprender el concepto que encerraba el anuncio, ya que uno espera ver a la diva del pop en vivo y en directo cantando, bailando o diciendo una frase llena de ese sabor único que sólo Madonna puede lograr. Pero, con lo que uno se encuentra es con este tipo canoso vestido como colegiala japonesa y golpeando los muros en un aula vacía, por lo que carece de un poco de sentido hasta que captas la ironía innerente y la desesperación por un diseño creado por la inigualable cantante.

¿Ocurrente? Ciertamente, pues ¿quién más a parte de Madge podría causar tal esxplosión de sentimientos? Diviértanse y luego me dicen.

Vía | Fashion Verbatim

En Trendencias | M by Madonna en H&M, Campaña completa de Madonna para H&M, Madonna protagoniza la campaña de su línea M para H&M

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Casyx
    Marca como spam

    Acabo de descubrir esta pagina y me ha sorprendido, muy buena. y en cuanto a la campaña de H&M, pufff de lujo!!!!

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    Edward
    Marca como spam

    Hola, bueno lo que muestran ahi no es el comercial, en este link esta el comercial completo que esta de lujo, la cancion que compuso william orbit esta muy acorde, en fin ahi va el link

    [www.youtube.com]?v=raS0CdxCiag

Destacado

Avance propuestas otoño/invierno 08/09 Pasarela Cibeles Primavera-Verano 2009

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Radioboy 5 estrellas
  2. Carlos 5 estrellas
  3. Jose Vasquez 5 estrellas
  4. austerhouse 5 estrellas
  5. Tronxo 5 estrellas
  6. DinaJUEGOS 5 estrellas
  7. sexyFer 5 estrellas
  8. dafonk 5 estrellas
  9. Marker 5 estrellas
  10. Waldito 5 estrellas

Suscríbete