Barbie Loves MAC, el rostro de la primavera

Barbie Loves MAC, el rostro de la primavera
Facebook Twitter Flipboard E-mail

MAC siempre nos sorprende con sus colecciones de maquillaje, fueron los primeros en introducir una paleta de colores más arriesgada y ahora con la tendencia por el revival de los 80's, son los primeros en lanzar una línea que nos recuerda no sólo el estilo de esa década sino el inmortal estilo de la muñeca más famosa del mundo.

La línea se titula Barbie Loves MAC, aunque en realidad no sólo es Barbie quien adora los productos de la firma de cosméticos. Y como en cierto punto de nuestro existir, todas nos hemos identificado con una de las facetas de Barbie, doctora, maestra, astronauta o simplemente Barbie con algún ajuar, novia, modelo, para la playa, para la montaña, pues creo que también desearemos tener estos cosméticos entre nuestras nuevas adquisiciones.

Lo más divertido es que no sólo se trata de un lápiz de labios rosa, sombras o colorete en el mismo tono, sino que es toda una línea en diferentes tonos de rosa, desde el intenso y clásico de la muñeca de Matel, hasta palos de rosa, nude y un azul increible. Además, no sólo podemos adquirir piezas sueltas de la colección, sino que existe un paquete con todo lo necesario, incluida una muñeca Barbie maquillada y estilizada por MAC.

Barbie Loves Mac

Barbie Loves Mac

Toda la línea además lleva como logo la silueta de Barbie y es tan rosa que no puedo dejar de quedarme maravillada de lo kitsch que luce. Escoge uno de los seis estilos Barbie que MAC ha creado para nosotras y te darás cuenta completamente de que "being made of plastic, is fantastic".

Vía | Kiss and Makeup

Comentarios cerrados
Inicio