Stella McCartney se niega a usar modelos talla cero

Stella McCartney se niega a usar modelos talla cero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dentro de la polémica creada por todas las regulaciones o intentos de regulación que se realizan en torno a las grandes semanas de la moda mundiales, la diseñadora inglesa Stella McCartney es la primera en dar ejemplo.

Cuando todos pensabamos que aún a pesar de que la Semana de la Moda en Londres no había establecido una regulación, sino basado las pasarelas en las recomendaciones del Consejo de Moda Británico, tal vez los diseñadores ingleses tomarían conciencia del asunto. Y es Stella McCartney, que lleva en el apellido la solidaridad con las buenas causas, la primera diseñadora de ese país en mandar a casa a dos de las modelos que desfilarán en su colección presentada en la Semana de la Moda de París por lucir demasiado delgadas.

Las chicas, cuya talla es una 36 europea, eran demasiado delgadas para poder encontrarse en un buen estado de salud y la diseñadora británica decidió que en su pasarela sólo harán el recorrido modelos cuya talla esté por arriba de la 38 europea, es decir, mínimo talla dos estadounidense.

Una decisión sabia y valiente. ¡Mis respetos para Stella!

Vía | Catwalk Queen En Trendencias | La London Fashion Week se niega a vetar a las modelos talla cero

Comentarios cerrados
Inicio