Alfombra roja en Los Oscar 2007

Alfombra roja en Los Oscar 2007
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por fin llegó la gran noche de los Oscar y ya pasó. Penélope Cruz no se llevo la estatuilla, como era predecible, pero apareció en la alfombra roja impresionante. Es la noche del glamour, de la elegancia, donde todas las actrices lucen sus mejores galas para impresionar, aunque otras destacan por no saber vestir en esta noche tan señalada. Pero a continuación os enseño los modelitos más destacados, los fabulosos diseños de los mejores creadores de la moda.

Penélope Cruz lució un diseño de Versace rosa palo, palabra de honor y con una impresionante y espectacular cola de volantes. Estaba preciosa. Como ya os comenté, la actriz tenía pensado lucir un diseño de John Galliano, pero debido a un fallo en la cremallera del vestido, la actriz tuvo que elegir entre los seis restantes y sin duda eligió el apropiado, porque personalmente creo que fue la más elegante.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

La segunda en orden de elegancia creo que fue Cate Blanchett. Lucía un espectacular vestido plateado con cristales de Swarovski de Giorgio Armani, uno de los diseñadores más repetidos durante la noche, especialmente en el sector masculino que se decantaron mayoritariamente por el negro. A la derecha de la imagen la ganadora del Oscar como mejor actriz revelación, Jennifer Hudson, que eligió para la ocasión un diseño de Oscar de la Renta. Color marrón chocolate y una chaqueta corta muy galáctica, estaba muy guapa.

Beyoncé, su compañera de reparto en Dreamgirls, también lucía un diseño de Armani en verde claro, con un original escote, ya que un tirante tiene su origen en el escote, simulando una rama. Precioso.

Nicole Kidman optó por el rojo, buena elección. Estaba espectacular con un vestido de Balenciaga, uno de sus diseñadores preferidos. Entallado con escote halter y anudado al cuello con un lazo en el cuello le quedaba como un guante.

A la izquierda, Rachel Weisz (El jardinero fiel) iba de Vera Wang, demasiado carmin en los labios y Rinko Kikuchi, nominada en la categoría de mejor actriz de reparto por Babel lucía un diseño bordado de Alta Costura de Chanel. Ambas con cola, una de las características más repetida sobre la alfimbra roja.

Cameron Díaz y Anna Hathaway lucían diseños de Valentino. Cámeron con un nuevo look, de castaño, y un poco despeinada la verdad. El vestido blanco inmaculado con cola, era muy original con escote por los hombros y sin tirantes, una especie de palabra de honor. Por su parte, la protagonista de El Diablo viste de Prada iba espectacular con otro Valentino blanco, con un llamativo lazo negro en el escote. Abajo, a la derecha, su compañera de reparto Emily Blunt, que estaba guapísima con un diseño azul eléctrico muy ajustado y escote palabra de honor. A la izquierda, Maribel Verdú con un diseño palabra de honor de volantes, de Carmen March. A su lado, Ivana Baquero, de blanco y dorado.

Dos veteranas del cine, Catherine Deneuv de Jean Paul Gaultier y Helen Mirrer de Lacroix con un vistoso escote quién se alzó con la estatuilla como Mejor Actriz. Muy apropiadas para su edad.

Ya sabéis que mi debilidad es Jennifer López, pero esta vez no iba tan espectacular como en otras ocasiones. Lucía un diseño de Marchesa, su firma preferida en los último tiempos, con escote lleno de piedras, tanto por delante como en la espalda y nuevo look, estilo años 60´. Está más guapa con el pelo liso.

A la derecha, Kate Winslet en verde agua, un poco sosa pero elegante. A la izquierda, Gwyneth Paltrow vestido color salmón con tela plisada, con cola de de Zac Posen. El diseño es binito pero el color no le favorecía nada.

Bueno, ¿Qué os parece este año la alfombra roja? Espero vuestras opiniones.

Comentarios cerrados
Inicio