La alfombra roja de los Grammys 2007

La alfombra roja de los Grammys 2007
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La entrega número 49 de los premios Grammy sigue calentando la alfombra roja con lo que está de moda entre las celebridades y continúa aumentando nuestra expectación acerca de los próximos premios Oscar. Fantásticos vestidos como cada año, pero también son unos premios que se prestan para mostrar lo más kitsch.

Fue un evento lleno de minivestidos entallados que dejaban ver bastantes piernas bien torneadas y colores metalizados para no olvidar el gusto por lo glam que sigue vigente en el mundo de la música.

Las Pussy Cats Dolls pusieron el toque de color cuando aparecieron con vestidos cortos entalladísimos de diversos colores en tonalidades bastante fuertes, param i gusto el único que podía salvarse de entrar en la lista de los peores es el azul, por corte y por ser el tono de la próxima temporada.

Grammys 2007

LeAnn Rimes se mostró estupenda en un vestido negro de columna griega. Tal vez una tiara en la cabeza hubiera completado mejor el estilo que su simple recogido, pero aún así es un vestido del que cualquiera de las Pussy debe tomar ejemplo.

Grammys 2007

Beyoncé se presentó en un modelo muy adecuadamente sexy y elegante en blanco, ahora sí sin mostrar las raíces en su pelo ni manchas de desodorante. Completamente una ganadora. También pudimos ver a una Shakira en rojo, muy diferente de otros modelos que explican porque algunos críticos la consideran una muejr muy mal vestida. Esta vez fue un largo vestido de corte imperio que por fin le hizo justicia.

Por su parte, Fergie de Black Eyed Peas nos mostró sus perfectas piernas en un Badgley Mishka encantador. Y pudimos admirar una guapa Corine Bailey Rae en un vestido muy vintage.

Grammys 2007

La noche la robaron dos estrellas por motivos muy diversos. Primero, tenemos a una Scarlett Johansson sobriamente vestida con un espectacular vestido negro adornado con pedrería y ajustado al talle, quien fue objeto de la atención del público al acompañar al evento a Justin Timberlake. Pero Scarlett por fin desmintió los rumores acerca de una posible relación con el ex de Cameron Díaz.

La segunda figura fue Christina Aguilera, quien apareció en la alfombra roja con un modelo de Ungaro que dejó atónitos a todos. Un estilo completamente fresco y diferente del que la cantante había estado luciendo últimamente en los grandes eventos.

Vía | Hollyscoop

Comentarios cerrados
Inicio