| « Havaianas para los Oscar | Portada | Michael Kors en la Semana de Nueva York Otoño-Invierno 2007-2008 » |
08 febrero 2007
Rachel Bilson la mejor vestida de Hollywood

Hace poco, Elena nos hablaba del estilo de Rachel Bilson y es que, realmente, esta joven actriz tiene muy buen gusto.
Parece que no sólo en Trendencias pensamos así: los lectores de la revista In Touch han decidido, a través de una encuesta llevada a cabo por la revista, que la mujer mejor vestida de Hollywood es Rachel Bilson.
Sin seguir las tendencias de una forma estricta, Rachel logra hacerse con vestidos sobrios y elegantes que le dan un aire moderno y joven
La que fuera Summer en The O.C. se ha impuesto a su compañera de reparto, Mischa Barton, a Lindsay Lohan y a Kate Hudson, todas ellas nominadas. Por algo a ella le tocó disfrazarse de Mujer Maravilla.
¿Qué os parece la elección? Rachel, Mischa, Lindsay, Kate, ¿cuál os gusta más?
Vía | Befana Oviedo
Más noticias sobre:
General,
Noticias de la industria,
El estilo de...
Tags: Lindsay Lohan, Mischa Barton, Rachel Bilson
Comentarios (3)
| Trackback
Comentarios
Vaya cuerpo tiene la niña………
Le queda muy mono el vestidito rojo
#1 | Escrito por Tronxo | 09 feb 2007 00:51:50
Para mi rachel le queda muy lindo todas las ropas con que se viste, me enamore de ella cuando la vi en "THE OC", es una princesita para mi."ESPERO VERLA ALGUN DIA".
#2 | fer | 10 feb 2007 20:15:17
que bien esta rachel la adoro me encanta como viste ella y misha sabn vertir muy bien ahh y cuando vi a rachel en la serie the o.c asi vestida de wonderwoman se me puso morcillona pero a lo bestia eso fue criminal !!!! la bomba!!
#3 | yo | 14 feb 2007 18:42:06
Noticias relacionadas
06 julio 2008 | El look de la semana 30/06 de Julio: Claudia Schiffer
06 julio 2008 | Muere la modelo Ruslana Korshunova
06 julio 2008 | Lecciones de historia para Marc Jacobs
06 julio 2008 | Kate Moss en la campaña de Just Cavalli Otoño-Invierno 2008/09
06 julio 2008 | Damier Graphite, la nueva apuesta de Louis Vuitton







