La dieta secreta de Giesele

Ha las mujeres nos encanta conocer los secretos de belleza de otras mujeres, sobretodo si son celebridades y más aún si estos secretos son los de una de las mujeres más bellas del mundo. Giesele Bundchen ha revelado como mantiene su fantástica figura y creo que como yo ustedes no podrán creerlo: comer hamburguesas. Sí, han leído bien.
Giesele, famosa por ese cuerpo de infarto, ha admitido publicamente que ella siempre ha sido carnívora, nada de comida vegetariana, ni macro ni microbiótica ni nada por el estilo. Desde que fue descubierta cuando tenía 14 años la modelo se encontraba comiendo en McDonalds. Ha dicho que le encanta la carne, pero la verdadera y que es deliciosa.
Sin embargo y por obvias razones, la brasileña no sólo se dedica a engullir big mac’s sin ton ni son, sino que combina su afición por las proteinas con una dieta en que controla la cantidad de carne que come y realiza un ritual diario de ejercicio. Así puede comer cuanto quiera sin sentirse mal y sin perder su excelsa figura.
Así que ya saben, el secreto es una dieta balanceada y mucho ejercicio. Nada que no hayamos oído antes y que va muy lejos del matarse de hambre.
Vía | Hollyscoop
Comentarios
Deja tu comentarioWSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Los 10 mejores looks de calle en la Semana de la Moda de París
- Vestido de Moschino: ¿Miley Cyrus o Tara Reid?
- Más colección Otoño-Invierno 08/09 de Stradivarius
- Penelope Cruz, todas las imagenes para Mango otoño-invierno 2008/2009
- Ashley Tisdale, Vanessa Hudgens y Zac Efron, en la premiere de High School Musical 3 en Londres
- Los looks de Angelina Jolie en su reaparición sobre la Alfombra Roja
- El estilo de Mary-Kate y Ashley Olsen en Londres
- Lo que se lleva este otoño/invierno: falda negra y camiseta blanca
- High School Musical 3 de premiere en Londres
- Estilo madre e hija: Carine Roitfeld y Julia Restoin-Roitfeld
Lo+votado
Lo+votado
- Sasha Pivovarova, la modelo que quería ser pintora
- Los zapatos de Victoria Beckham...ya los llevaba Anne Hathaway
- Vestido de Fendi ¿Jennifer Lopez o Cameron Diaz?
- Arranca la Semana de la Moda de París: Balmain primavera-verano 2009
- Rachel Bilson usa sombrero y Mischa Barton también
- Isabel Marant en la Semana de la Moda de Paris Primavera-Verano 2009
- James Franco en la portada de Octubre de Interview
- Jennifer López lanza un perfume para hombres, Deseo for men
- Emma Watson en los desfiles de Giambattista Valli, Yves Saint Laurent y Chanel
- Más looks de Emma Watson en la Semana de la Moda de París
Lo+comentado
- Los 10 mejores looks de calle en la Semana de la Moda de París
- Calcetines con sandalias ¿sí o no?
- Marc Jacobs de calle en la Semana de la Moda de París
- Vestido de Marc Jacobs ¿Emma Watson o Karolina Kurkova?
- Vestido de Versace ¿Angelina Jolie o Mariah Carey?
- Los zapatos de Victoria Beckham
- No todas las modelos son guapas
- Vestido de Moschino: ¿Hayden Panettiere o Tinsley Mortimer?
- Vestido de Moschino: ¿Miley Cyrus o Tara Reid?
- Sasha Pivovarova, la modelo que quería ser pintora
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- Radioboy

- Carlos

- Jose Vasquez

- austerhouse

- Tronxo

- DinaJUEGOS

- sexyFer

- dafonk

- Marker

- Waldito

Secciones
- Alfombra roja
- Diseñadores
- Duelo de estilos
- El estilo de...
- El look de la semana
- Marcas
- Modelos
- Noticias de la industria
- Publicidad
- Revistas
- Tendencias
- Tiendas






Sí, claro… ahora a jalar coca se le llama hacer ejercicio.
Dejen de convencer a la gente que se puede hacer cualquier burrada, si después haces ejercicio. ¿Quién coño se cree que esta flaca se alimenta de haburguesas? Y si es cierto… o tiene un problema de tiroides o se va de marchita con kate moss y su novio… ya me entienden
COME CARNE EN BARRA A CIENTOS
Ufff el error es tremendo pero el comentario numero 4 aun mas. Todos los seres humanos cometemos errores hasta para estas cosas, lo que veo mal es el insulto, dios santo… ahora mismo me estoy planteando cual de las dos cosas es mas grave . saludos :)
tenéis en trendencias enemigos declarados pero ocultos como ratas miserables… pero bueno…. os leen con fruición y hasta el más pequeño detalle.
por cierto cómete va acentuado … lleva una tilde como un solete de grande… ya sabes el del diccionario “ las palabras esdrújulas van siempre acentuadas ´´ o eres argentino? de esos que patean el diccionario hasta el rubor y luego van dando clases por la vida
Bueno, al "caballero" del diccionario, debería recordarle que la educación a la hora de dirigirse a alguien (aunque sea para enmendarle la plana por un error, que todos podemos cometer…bueno, todos los que somos humanos y no nos encuadramos en el grupo de las deidades) es algo fundamental para conducirse por esta vida.
Por cierto, además de la corrección realizada por sergio merri+del+val, debo añadir otra, esta vez, de puntuación: después de los signos que indican cierre de exclamación (y también del de interrogación) NO se pone el punto.
Así que, antes de calificar a alguien como de ignorante, por favor, lea dos (o tres, si hiciera falta) veces su mensaje, so pena de quedar en el más absoluto de los ridículos.
Y no pierda las formas…..nunca (aunque sea para discutir con su peor enemigo)