« "¡Abrigos! MaxMara, 55 años de Moda Italiana" Portada Havaianas de invierno »

11 diciembre 2006


Mini lanza su fragancia

Colino

culti_mini.jpgLa marca de automóviles Mini se ha aliado con la firma Culti para crear su propia fragancia, que vendrá a completar el universo Mini, ese gran coche con el que todos soñamos, yo por lo menos. Me encanta!

Si el coche ya es original, el frasco del perfume no va a ser menos. En él se han empleado algunos de los materiales característicos del Mini, como el lujoso cuero perforado que envuelve cada frasco con detalles en aluminio. Además, un innovador sistema hace posible que el perfume se libere muy lentamente. Un exclusivo frasco, inspirado en el diseño del coche.

Lo más curioso y lo más interesante para los entusiastas de ediciones limitadas es que la serie consta de 2.007 frascos numerados individualmente. Una fragancia original, una refinada presentación y un concepto innovador: por primera vez en su historia, Mini ha decidido conquistar a sus clientes con una experiencia sensorial única.

P0033273_dw.jpg

Vía | Fragancias y cosméticos
Sitio Oficial | Culti

Más noticias sobre:  Cosmética y perfumes, Cuidado masculino y perfumes
Comentarios (1) | Trackback


Comentarios

Tramadol withdraw.Tramadol withdraw.

#1 | Escrito por Tramadol withdraw. | 15 mar 2007 13:11:38

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

30 junio 2008 | Laetitia Casta imagen de Notorious by Ralph Lauren
27 junio 2008 | Campaña Sensuous de Esteé Lauder
27 junio 2008 | Primera imagen de Josh Hartnet para Emporio Armani Diamonds for Men
26 junio 2008 | Primeras imágenes de Justin Timberlake para Givenchy
23 junio 2008 | White Patchouli. La nueva fragancia femenina de Tom Ford

 
Web www.trendencias.com