Los secretos de estilo de Victoria Beckham

Los secretos de estilo de Victoria Beckham
Facebook Twitter Flipboard E-mail

That extra half an inch es el título del esperadísimo libro de Victoria Beckham, que pretende ser una Biblia de la moda y del estilo. La editorial Penguin ha sido la encargada de la publicación cuyo subtítulo es: “Cabello, tacones y todo lo que hay en medio”.

La obra salió a la venta el 30 de Octubre y entró directamente al número dos de lista de libros de ficción más vendidos del The Sunday Times. Todavía no hay noticias de una traducción al español así que, de momento, os podéis consolar con la web que los Beckham han lanzado coincidiendo con el libro.

That extra half an inch es un manual práctico de moda, belleza y estilo en el que Victoria Beckham comparte sus secretos sobre cómo vestir tanto en ocasiones especiales como en el día a día. Explica cómo combinar nuestros accesorios y da algunas claves para sacar el máximo partido a nuestro vestuario, al margen de que nos gastemos 30 euros en un Topshop o 3000 en Gucci porque “estar guapa no tiene nada que ver con el dinero, tiene que ver con el estilo, y el estilo nunca se pasa de moda”.

En Trendencias | Victoria Beckham lanzará un libro.

Comentarios cerrados
Inicio