Las 11 claves de la elegancia: especial complementos

Las 11 claves de la elegancia: especial complementos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un buen guardarropa tiene su importancia, pero con el tiempo usted ha aprendido que la verdadera importancia es contar con un buen par de zapatos.

Necesitamos entender las diferencias entre un hombre con estilo y uno ultra estilizado. En el terreno de los hombres nada tienen que ver los accesorios que las mujeres adoran; no se trata de una cadena de oro que le haga lucir ostentoso.

Estas son las claves que muchos hombres suelen dar por garantizados, como un cinturón, gemelos, una buena lapicería, etc. Los accesorios pueden darle el toque de distinción que necesita tanto en el trabajo como en la vida social.

El saber vestirse y conocer las tendencias apropiadas para usted mismo es importante. Sin embargo, la utilización de los accesorios apropiados será lo indispensable para que la gente que lo rodea sepa que usted tiene estilo.

A continuación os ofrecemos 11 claves para hacerse con el timón de la elegancia. * Clave 1: La corbata Puede tener muchísimas corbatas, pero eso no significa que tenga la corbata, ésa que de imagen por si sola a una camisa. Si quiere comprar una corbata hecha por un diseñador, realice la inversión sólo si existe una notable diferencia. Así, mientras que las rayas (especialmente las diagonales) o los lunares animan un traje o una camisa, una corbata más simple, como una negra o gris de raso, no debería ser desestimada.

  • Clave 2: Gemelos / Sujeta corbatas Los gemelos son la joyería de los hombres, hay que disfrutar del efecto que producen en la camisa de un traje. Plateados y monogrameados, únicos y antiguos, adornados con una perla o pedrería, existe una multitud de opciones para cualquier estilo. Para el sujeta corbatas, con un clip plateado o dorado dará un toque sutil a cualquier camisa.

  • Clave 3: Sujetador de billetes Imprescindible para todo hombre que quiera distinguirse. Al utilizar un buen sujetador de billetes, habrá notado lo molesta que resultaba la billetera en el bolsillo trasero del pantalón. En una cartera tenemos que luchar con las telas que se destrozan al adoptar la forma de su práctica billetera. Si quiere seguir utilizando billeteras compre una que sea de cuero (preferentemente negro). El consejo es utilizar un sujetador de billetes. Tanto los de acero inoxidable como los de cuero negro resultan distinguidos.

  • Clave 4: Cinturón El cinturón debe combinar con sus zapatos. Lo que usted necesita saber es que un cinturón estilizado es una necesidad para cualquier persona con estilo. Su mejor elección siempre será un cinturón de cuero negro con hebilla plateada. Por supuesto, necesitaremos algunos otros modelos como cuero marrón, tela de cáñamo, o gamuza. El cinturón de cuero negro que es una necesidad para los pantalones de vestir, los trajes y otras piezas distinguidas.

  • Clave 5: Bolso Tanto marrón como negro, un portafolios de cuero es verdaderamente práctico para transportar sus documentos o pertenencias, como llaves, dinero o su palm. Lucirá como una persona importante y distinguida. Un pobre bolso de nylon no es lo mismo que un refinado bolso de cuero.

  • Clave 6: Tarjetero El poder de una perfecta tarjeta de presentación se multiplica cuando usted la extrae de un tarjetero en lugar de un bolsillo. Así, se asegura de que las tarjetas se mantengan en buenas condiciones y de que sus socios y clientes lo noten.

  • Clave 7: Lapicera No se puede pedir una pluma para firmar un contrato en medio de una reunión de negocios. Es imprescindible que un hombre tenga una lapicera sofisticada a mano. Será más apropiada una buena lapicera con pluma dorada que una de punta redondeada. La lapicera correcta, es una pieza de joyería que todo hombre de negocios debe tener siempre lista para su uso.

  • Clave 8: Reloj El reloj es una obligación para todos. Si es de lo que acostumbran a llevar joyas, no tiene excusas para no utilizar un buen reloj. Elija un reloj poderoso, elegante, sofisticado, y que por supuesto, de la hora. El estilo que elija deberá ser un reflejo de su persona. Si ve un Omega o un Breitling cada vez que se mira al espejo, pero no puede pagarlos, hay marcas que pueden hacer un buen trabajo.

  • Clave 9: Paraguas El paraguas es una de esas cosas que se dan por ciertas: si es bonito, nadie notará su presencia, pero sí es uno de esos comprados en las tiendas de ofertas, todos le prestarán atención. Es necesario que su paraguas sea de color oscuro, de manera que luzca poderoso en el puño del hombre. No es necesario que sea de marca. Y si es de esos en los que entran dos personas, contara con una ventaja adicional...

  • Clave 10: Bufanda y guantes de cuero negro La bufanda es un accesorio que no puede quedar liberado al azar o a los gustos de las abuelas. Se necesita una bufanda que lo abrace con estilo y confort. Se recomienda el negro, el carbón o el camel, con puntos extra si es de cachemira. Por otra parte, los guantes de cuero le darán el toque de sofisticación que la mayoría de los hombres desean tener, y ni siquiera saben cómo.

  • Clave 11: Encendedor Si le gusta disfrutar del tabaco ya sea un exquisito habano cubano, una elegante pipa de madera o simplemente un cigarrillo, un buen encendedor de plata puede servir a modo de rompehielos o como tema de conversación. Recuerde que se trata de un accesorio apropiado para las salidas nocturnas.

Comentarios cerrados
Inicio