Miss Universo 2006

Miss Universo 2006
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Solo quedan 4 días para que se celebre la noche más esperada de sus vidas, la noche donde se decidirá quien es la más guapa del universo, y, por la foto, la decisión va a ser harto difícil.

El certamen tendrá lugar en el Shrine Auditorium de Los Angeles el día 23 de Julio y será presentado por el actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce. Una gala con claro sabor latino, como no podía ser de otra forma. 86 bellezas presentadas en un concurso que, ya antes de que se celebre, les acerca a la magnitud de lo que vivirán el día 23 con multitud de entrevistas, visitas, sesiones fotográficas, etc. eso sí, nada como lo que vivirá la ganadora a partir del domingo. Y es que una no es Miss Universo todos los días, así que nada de comer mal y menos entre horas.

Los expertos advierten de las favoritas: Jictzad Viña (Miss Venezuela), Valerie Dominguez (Miss Colombia), Sif Aradóttires (Islandia) (dicen de esta chica que es súper inteligente, todo un partido), Tara Connor (Miss USA), Jacqueline Fernández (Sri Lanka), Angela Asare (Ghana) y Ying Hui Gao (China).

Y esto sin olvidarnos de nuestra candidata, Elizabeth Reyes, toda una belleza y favorita por Europa junto con la candidata Suiza.

Miss España

De 86 nos hemos quedado con 8 y tan contentos, ahora hagan sus apuestas, ¿quien ganará esta edición de Miss Universo? Venga, mojémonos, yo apuesto por la venezolana, por decir una, porque todas me parecen de otro planeta.

Miss Venezuela

Y ahora a esperar. Me imagino que estas chicas ya desconocerán que es eso de los nervios y seguramente hayan desarrollado otros sentidos. ¿Para que prohibirlas comer si entre los nervios ni siquiera podrán?

Bueno, ahí va la encuesta, vosotros diréis...

Vía | 20 Minutos

Comentarios cerrados
Inicio