Puma lanza una colección benéfica para United for Africa

Puma lanza una colección benéfica para United for Africa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La marca alemana Puma ha lanzado una colección dedicada exclusivamente a recaudar fondos para la asociación benéfica United for Africa. Una colección colorista, como le gusta a Puma, con los colores de las 8 selecciones africanas que representa Puma la copa de África de fútbol.

Un gran porcentaje de lo recaudado por la venta de esta colección ira destinado íntegramente a la asociación benéfica, un motivo más para tener ropa de Puma. Estas colecciones las encontrarás en todos los Concept Stores de Puma.

Además de los motivos y gráficos disponibles en todas las camisetas de la colección, en las Concept Stores encontraremos prensas para estampar nuestros propios gráficos si así lo quisiésemos. La colección, además de camisetas, cuenta con chanclas flip-flop estilo havaiana y varios accesorios como una bolsa forrada con material aislante en la que guardar tus bebidas, un cinturón-abre botellas a juego, y todo esto disponible en los 8 colores de los equipos africanos que representa: Egipto, Angola, Ghana, Túnez, Togo, Costa de Marfil, Camerún y Senegal, de los cuales, los 5 primeros también están clasificados para la copa del mundo que se celebrará en Alemania en 2 semanas.

Aqui podemos ver toda la colección en una foto en conjunto con los modelos:

Puma UA

Las divertidas flip-flop:

Puma UA

Y algunas de las camisetas de la colección:

Puma UA

Sitio Oficial | Puma, United for Africa

Comentarios cerrados
Inicio